logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Sigue el capitán: César Cortés renueva con Magallanes para su regreso a Primera División

En su primer movimiento en este mercado de fichajes, Magallanes confirmó la renovación de César Cortés, de 38 años, para 2023.

Cortés renovó con Magallanes
© Agencia UNOCortés renovó con Magallanes

Mientras en el lejano Medio Oriente se disputa Qatar 2022, el mercado de fichajeschileno sigue en acción y Magallaneshizo su primer movimiento. Es así como el Manojito de Claveles, campeón de la Primera B y la Copa Chile 2022, confirmó que continuará con una de sus figuras más importantes.

Se trata del capitánCésar Cortés.Con un breve posteo a través de redes sociales, la Academia confirmó que el Chester renovó su contrato con el club y seguirá portando la jineta blanquiceleste durante el próximo año.”Capitán carabelero 2023″, compartieron en Instagram.

Así, con 38 años, Cortés acompañará a Magallanes en su regreso a Primera División, donde estuvieron ausentes por 36 años, ya fase previa de Copa Libertadores, donde también estará Curicó Unido como representante chileno.

Por otro lado, Magallanes no ha anunciado nuevos nombres para su plantel de cara a 2023, aunque a mitad de este año ya había renovado aNicolás Núñez. El entrenador de 38 años, que lideró una campaña con solo cuatro derrotas en 2022, comandará al equipo en su camino en la máxima categoría del fútbol nacional.

Un nombre con el que no contará el Manojito de Claveles para la siguiente temporada es Luis Jiménez, quien se retiró del fútbol profesional después del ascenso y el título de la Copa Chile.

Publicidad
Magallanes anuncia la renovación de César Cortes

El anuncio de Magallanes sobre la renovación de Chester

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

Lee también

Figura de la Sub 20 recibe una jugosa oferta para sumar minutos
Chile

Figura de la Sub 20 recibe una jugosa oferta para sumar minutos

Mucha tarea: Copa Chile se mueve en grupos de Colo Colo y la U
Chile

Mucha tarea: Copa Chile se mueve en grupos de Colo Colo y la U

El refuerzo que más ilusiona en la U se traza una meta altísima
U de Chile

El refuerzo que más ilusiona en la U se traza una meta altísima

U de Chile pide a gritos que los nuevos resuelvan el gran problema
U de Chile

U de Chile pide a gritos que los nuevos resuelvan el gran problema

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo