arrow_downward
¿Se despedirá el Fantasma?

MÁS VISTAS

Chile México

¿O'Higgins se queda sin DT? El Mercurio asevera que Morelia va por el Fantasma Figueroa

Según el matutino, fuentes cercanas a la negociación aseguran que la cláusula de salida del entrenador de los celestes es "abordable" para el cuadro mexicano. Pero no es el único candidato: Tomas Boy y José Guadalupe Cruz están sin club y ya en suelo azteca.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

¿Se despedirá el Fantasma?

¿Se despedirá el Fantasma? (Foto: Agencia Uno)

El nombre de Marco Antonio Figueroa ya está sonando en el exterior cuando van, apenas, dos fechas del Torneo Nacional. Justo después del triunfo de su O'Higgins sobre la Universidad de Chile el pasado sábado, el nombre de MAF comenzó a sonar con muchísima fuerza en México, tras la destitución de Roberto Hernández del Morelia, club en el que militan los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. 

"Ya lo han sondeado desde el club para ver su disponibilidad", aseveran desde El Mercurio en su edición de hoy, a lo que se suma un descontento del díscolo entrenador con la regencia celeste. Según el citado medio, la cláusula de salida es de US$ 100 mil. 

¿Qué atenta contra esta posibilidad? Que el entrenador chileno, ídolo en Morelia, no es el único candidato: Tomas Boy y José Guadalupe Cruz, dos técnicos con pasado en los Monarcas, también están en carpeta y lo mejor, es que tendrían costo cero para el club, dado que ambos están libres y en suelo azteca. 

¿Habrá sacudón en El Teniente pasadas apenas dos fechas del torneo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;