logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
DISPUTA

Marcelo Zunino: "Ángel Carreño está sufriendo mucho, no tiene dinero y Jaime Valdés está activo y tiene recursos para ayudar a alguien"

Luedo de la denuncia del ex volante en contra de Pajarito, el referente audino cree que lo mejor es que se arreglen.

Jaime Valdés enfrentando a Colo Colo en La Portada
© Agencia UnoJaime Valdés enfrentando a Colo Colo en La Portada

Hace una semana Ángel Carreño hizo una fuerte denuncia por redes sociales en contra de Jaime Valdés por un negocio, asegurando que estaba muy mal económicamente.

Al respecto, Marcelo Zunino, ex defensa de Audax Italiano y actual concejal de La Florida aseguró que el volante de La Serena está en condiciones de ayudar a su ex compañero.

“Ángel Carreño lo está sufriendo mucho, no tiene dinero, le cuesta mucho buscar un mejor futuro. Y al otro lado está Jaime Valdés, que es un tremendo jugador, que está activo, que tiene los recursos necesarios para ayudar a alguien. Y creo que al final debieran imperar los años que se conocen, la amistad y el tiempo que han compartido, desde las inferiores de Palestino”, aseguró Zunino en conversación con ADN.

El ex central además cree que todo se puede arreglar.

“Creo que ese tema se puede solucionar. Que dejen de lado el cahuín, el chisme, y que los tribunales de justicia resuelvan todo”, cerró.

Lee también
Históricos exjugadores de la Roja salen del retiro para ir a inédito mundial
Selección Chilena

Históricos exjugadores de la Roja salen del retiro para ir a inédito mundial

"Cuarta vez": Valdés cuenta detalles del atraco sufrido en Peñalolén
Chile

"Cuarta vez": Valdés cuenta detalles del atraco sufrido en Peñalolén

Valdés es amenazado con un arma de fuego y sufre violento robo
Chile

Valdés es amenazado con un arma de fuego y sufre violento robo

Pajarito Valdés sale del retiro y se suma a particular equipo
Chile

Pajarito Valdés sale del retiro y se suma a particular equipo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo