arrow_downward
Gustavo y Walter Bou en estado de gol
Chile México y Chile

Hermanitos Bou anotaron goles el mismo día en Tijuana y La Calera

A casi ocho mil kilómetros de distancia, la familia Bou celebró por duplicado. Walter hizo el primer gol del campeonato chileno y Gustavo abrió la cuenta en la victorias de Xolos.

escrito por
Nicolás Olea

Gustavo y Walter Bou en estado de gol

Gustavo y Walter Bou en estado de gol (Foto: Agencia Uno)

Gustavo y Walter Bou son hermanos y se llevan tres años de diferencia. Pero es el primero el que ha ganado más fama, especialmente gracias a su anterior paso por Racing Club que lo llevó incluso a ser goleador de la Copa Libertadores.

Lo de Walter es más tímido, aunque de igual manera registra más de 40 partidos en Boca Juniors y un macizo aporte anterior en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y sus caminos se cruzaron este viernes. Pasadas las 19:00 horas, Walter anotó la apertura de la cuenta para Unión La Calera ante Palestino, con doble significado: fue el primer gol del Campeonato Nacional y el primero sobre la cancha del nuevo estadio de esa ciudad.

Pero entre hermanos siempre hay rivalidad y Gustavo hizo lo suyo cinco horas más tarde, cuando abrió la cuenta de penal en el triunfo de Tijuana sobre Veracruz en el torneo mexicano, su segundo en el año.

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;