arrow_downward
El ídolo de los Caturros visitó al plantel en medio de la crisis del equipo.
Santiago Wanderers

¡Es de verdad! Don Elías Figueroa visita y alienta al plantel de Wanderers en medio de la crisis que los tiene colistas

Wanderers es último en el Campeonato Nacional y corre serio riesgo de perder la categoría, por lo que Elías Figueroa, uno de los más grandes ídolos de la institución, se puso la diez y visitó a jugadores y cuerpo técnico para mostrar su apoyo en medio del duro momento.

escrito por
Constanza Sandoval

El ídolo de los Caturros visitó al plantel en medio de la crisis del equipo.

El ídolo de los Caturros visitó al plantel en medio de la crisis del equipo. (Foto: Santiago Wanderers)

Santiago Wanderers está viviendo una verdadera pesadilla en el Campeonato Nacional, manteniéndose como colista excusivo del certamen con apenas un punto en nueve partidos y gran riesgo de caer al descenso si no logran repuntar pronto. Pese a todo, esta semana hubo una luz en medio de la crisis: don Elías Figueroa Brander visitó y mostró su respaldo al plantel.

Los Caturros parecieran estar cayendo en un pozo sin fondo en lo deportivo y, como si fuera poco, en las últimas horas se sumó la renuncia de Osvaldo León, vicepresidente del club porteño, debido a la "paupérrima campaña".

Pero en medio de las aguas más agitadas aparecen los buenos marineros, y así lo demostró la mañana del martes Elías Figueroa, histórico del equipo de Valparaíso, al aparecer en las prácticas para darle ánimo a los futbolistas y a Víctor Rivero en la trascendental cruzada por salir del fondo de la tabla.

"Hoy recibimos la visita del mejor de todos los tiempos, Elías Figueroa, quien compartió con nuestro CT y plantel, prestando todo su apoyo en esta intertemporada", compartió Wanderers en Twitter junto a una fotografía.

Según reportó el club, en la instancia el legendario ex jugador compartió especialmente con Daniel González, joven defensor de los wanderinos y que a corta edad ya ha sido comparado con Figueroa debido a su calidad.

Don Elías vivió una grata jornada junto a los Caturros.

La escuadra Caturra reveló que Don Elías aconsejó al zaguero y de paso lo felicitó por su rendimiento, algo que de seguro conmovió al canterano, que siempre ha dejado en claro que Figueroa es su ídolo y referente.

Se espera que la visita del ídolo, cuyo nombre identifica al estadio de los de Playa Ancha, sea un importante aliciente para toda la institución de cara al regreso al campeonato tras el receso, donde Víctor Rivero y sus dirigidos lucharán por repuntar y salir del fondo.

Temas

Comentarios


Lee También