La séptima jornada del Campeonato Nacional nos tiene preparado un entretenido duelo en el partido que animan Coquimbo Unido y Audax Italiano en busca de escalar posiciones en la clasificación.

¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Audax Italiano?

Los Piratas reciben a los Itálicos este viernes 3 de marzo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima jornada?

Este partido de la séptima jornada será transmitido en TV por la señal de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

El equipo dirigido por Fernando Díaz llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos la jornada pasada, cuando se impuso a Colo Colo por 3 goles a 2 en el Estadio Monumental, algo que no conseguía hace 45 años.

Anotaciones de Benjamín Chandía (5'), Javier Parraguez (27') y Rodrigo Holgado (30') le dieron la victoria a un conjunto Pirata que se ubica actualmente en el puesto 12 con una cosecha de siete puntos.

Con dos unidades menos aparecen los comandados por Manuel Fernández, en la plaza 14 de la tabla de posiciones con una racha de dos partidos consecutivos perdiendo y, en total, cuatro sin sumar de a tres. La fecha anterior cayó en manos de Everton por 3 a 1 en el Sausalito de Viña del Mar, con solitaria anotación de Luis Riveros (45'+3) para el descuento.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol chileno: