Una hilarante situación se vivió el pasado sábado en el partido entre Temuco y Universidad de Concepción por la Primera B del fútbol chileno, luego de que un lesionado Kevin Medel terminara en el suelo debido a la torpeza de un camillero, situación que terminó dando la vuelta al mundo.

Corrían 73 minutos de partido en el estadio Germán Becker cuando el hermano de Gary Medel sufrió una lesión que le impidió seguir en cancha mientras el partido estaba 2-1 a favor del Campanil.

Pero la situación se volvió tragicómica cuando los auxiliares médicos entraron al campo de juego a retirar al mediocampista.

Uno de los camilleros resbaló y cayó sobre el césped soltando con fuerza a Medel, que ya estaba con gran dolor debido a su lesión. Como si fuera poco, el segundo camillero a cargo empeoró todo perder el equilibrio y caer literalmente sentado a los pies del jugador.

La situación causó gran enojo en los compañeros de Universidad de Concepción, sin embargo, lo ocurrido en el Germán Becker sacó risas en redes sociales y terminó escalando hasta Inglaterra.

The Sun sacó risas con la insólita situación vivida por Kevin Medel.

The Sun sacó risas con la insólita situación vivida por Kevin Medel.

El afamado medio The Sun hizo mofa del momento vivido en la Primera , destacando que "Kevin Medel fue arrojado al suelo por un médico torpe después de sufrir una herida grave".

Los ingleses además compartieron el video generando risas por el tragicómico momento vivido en el fútbol chileno, y que afortunadamente no dejó agectados de gravedad y sólo quedó en anécdota.