Toda la carne a la parrilla. Con una formación titular de alto poder ofensivo, Martín Lasarte definió hoy el equipo que espera alinear la selección chilena este jueves ante Perú en Lima, en el trascendental duelo de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

La presencia del joven valor Carlos Palacios, atacante de Internacional de Porto Alegre, es la principal novedad en la oncena que preparó la Roja esta mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en la antesala del viaje a Lima programado para las 15:00 horas.

Lasarte apostará a un esquema con cuatro defensores y dos delanteros, aunque con la salvedad de que tanto Palacios como Jean Meneses, que actúan como arietes en sus respectivos equipos, ingresarán a la zona de volantes para potenciar la proyección por banda.

Otra novedad es la ausencia de Paulo Díaz, quien venía de hacer un gran papel en el Superclásico argentino que River Plate le ganó a Boca Juniors. Sí aparecerá desde el inicio Guillermo Maripán, ausente en el cierre de la fecha FIFA de septiembre.

Carlos Palacios asoma como la principal novedad de la selección chilena para el duelo ante Perú por Eliminatorias Qatar 2022

Carlos Palacios asoma como la principal novedad de la selección chilena para el duelo ante Perú por Eliminatorias Qatar 2022

Formación confirmada de Chile ante Perú
 

Con estos antecedentes, se espera que la selección chilena lleve a la cancha a Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo, conectado a internet fija o wifi y en territorio chileno, para vibrar con el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.