La UEFA Champions League entra en su fase final correspondiente a los grupos, y con miras al sorteo de la próxima fase. Es así que este miércoles 11 de diciembre, Bayern Múnich recibe en el Alianz Arena al Tottenham.

 

Los alemanes no han perdido la presente edición de la Champions League y llegan con puntaje perfecto. Por eso, en este duelo intentarán sumar su sexta victoria de manera consecutiva con su lugar más que asegurado en los octavos.

En tanto, el Tottenham ha mejorado su rendimiento desde la llegada de Mourinho a la banca, y es que ahora da síntomas de ser un equipo competitivo. De hecho, los Spurs viajan a Munich después de haber endosado un 5-0 al Burnley por Premier.

En el duelo de ida entre Bayern Múnich y Tottenham que se disputó en Inglaterra terminó con goleada de los alemanes por 7-2. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

El duelo entre Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League está programado para este miércoles 11 de diciembre, a las 17:00 hrs de Chile, en el Alianz Arena.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

En Chile el duelo entre Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League será transmisión de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online Bayern Munich vs Tottenham por la fase de grupos de la UEFA Champions League, tienes disponible ESPN Play