Este miércoles 19 de febrero sigue la jornada de ida de los octavos de final de la Champions League, cuando Atalanta reciba en Milan al Valencia. 

 

Atalanta ha escrito una sorprendente página en la historia de la Champions League, al ser el primer debutante en alcanzar la fase de octavos desde el Leicester en la edición 2016/17. Por eso, quieren demostrar que tienen la pasta para hacer un buen papel en el torneo europeo.

En tanto, Valencia llega al duelo con los italianos con más dudas que certezas, gracias a la ausencia de Garay y Paulista por lesión. Pese a eso, apelarán a la gran experiencia que poseen en torneos internacionales que no cuentan los locales. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Valencia por la ida de los octavos de final de la Champions League?

Atalanta recibe al Valencia por la ida de los octavos de final de la Champions League este miércoles 19 de febrero, a las 17.00 hrs de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Atalanta vs Valencia por la ida de los octavos de final de la Champions League?

En Chile, el duelo entre Atalanta y Valencia por los octavos de final de la Champions League será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el duelo de Atalanta vs Valencia por la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo para ver en streaming online el duelo de Atalanta y Valencia por la Champions League, tienes disponible ESPN Play.