Bayern Munich sigue su camino triunfal hacia los octavos de final de la UEFA Champions League y ahora recibe al Salzburgo en Alemania. En la definición del grupo A, los bávaros son únicos punteros con nueve puntos. Canasta perfecta para los vigentes campeones que se ven sólidos en la búsqueda de su bicampeonato.

El cuadro de Munich es puntero de la Bundesliga, con el Borussia Dortmund como única competencia en una liga alemana cada vez más dispareja. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick son el equipo más goleador del torneo, además de tener la diferencia de gol más amplia. 

Sin embargo, empataron frente al Werder Bremen en la última jornada de la Bundesliga, lo que hipoteca la primera plaza ante el embate del Dortmund.

En materia internacional, los vigentes campeones vapulearon 6-2 al Salzburgo, en la primera vuelta de la fase de grupos. Ahora, tendrán la posibilidad como locales de sellar su clasificación frente al mismo rival.

Salzburgo por su parte, es colista del grupo con apenas una unidad y el equipo más goleado. 11 goles en contra que gran parte fueron obra de los bávaros en el partido anterior, sin embargo, aún tienen posibilidades de entrar a la Europa League como mejor tercero.

 


 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Bayern Munich y Salzburgo por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?

 

Bayern Munich y Salzburgo jugarán el día miércoles 25 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Bayern Munich vs Salzburgo?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Revisa tu cableoperador aquí:

 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)


 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?
 

El encuentro podrá ser visto a través de Fox Play.