La UEFA Champions League vive su segunda jornada de la fase de grupos esta semana y, en ese contexto, el Chelsea recibe en Stamford Bridge al RB Salzburg, buscando revertir su mal arranque de temporada y sumar sus primeras unidades en el Grupo E, donde además comparten con el AC Milan y Dinamo Zagrev.

En la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, los Blue Lions cayeron sorpresivamente ante el Dinamo Zagreb por la cuenta mínima, resultado que colmó la paciencia de los directivos, quienes desvincularon a Thomas Tuchel como estratega después de 589 días y 100 partidos al mando.

Ante esto, Chelsea se hizo con los servicios de Graham Potter, entrenador revelación del curso actual del fútbol inglés, que llega a comandar el despertar dejando al Brighton en el cuarto lugar de la Premier League.

Los Toros Rojos alemanes, en tanto, debutaron en la máxima competencia a nivel de clubes en Europa con un empate 1 a 1 ante el AC Milan, con Noah Okafor marcando para el Salzburgo.

Los Blue llegan a este desafío descansados luego de que se suspendiera la Premier League en Inglaterra el fin de semana por la muerte de la Reina Isabel II.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs RB Salzburg por Champions League?

Chelsea vs RB Salzburg juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en Stamford Bridge, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chelsea vs RB Salzburg por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales:

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chelsea vs RB Salzburg por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.