arrow_downward
El Chelsea sube al primer puesto del Grupo E
Champions League Champions League

Chelsea golea al humilde Krasnodar y logra su primer triunfo en la Champions League

El equipo de Frank Lampard no tuvo problemas para vencer al cuadro ruso y suma cuatro unidades en el Grupo E de la Liga de Campeones.

escrito por
Matías Medina

El Chelsea sube al primer puesto del Grupo E

El Chelsea sube al primer puesto del Grupo E (Foto: Getty Images)

El súper Chelsea de Frank Lampard comienza a agarrar vuelo en la UEFA Champions League. Este miércoles, los Blues golearon por 4-0 al humilde Krasnodar de Rusia y sumaron su primer triunfo en la presente edición de la Liga de Campeones.

Al minuto 13', los Blues tuvieron una gran oportunidad de marcar el primero, pero Jorginho desperdició un penal tras unos llamativos saltitos. Sin embargo, el joven Callum Hudson-Odoi abrió el marcador al minuto 37' de la primera parte tras asistencia de Kai Havertz y un grosero error del portero local. 

Ya en la recta final del encuentro, Timo Werner puso el 2-0 con un potente remate de penal al 75'. Solo cuatro minutos después, Hakim Ziyech marcó el tercero para el Chelsea con una ajustada definición dentro del área.

Finalmente, Christian Pulisic cerró la goleada al 90' tras un gran desborde de Tammy Abraham. Con este resultado, el Chelsea sube al primer puesto del Grupo E con cuatro unidades, a la espera del término del encuentro entre Sevilla y Rennes.

GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
CHELSEA
2 4
2
KRASNODAR
2 1
3
RENNES
1 1
4
SEVILLA
1 1

Temas

Comentarios


Lee También