Finalmente, el polémico encuentro entre el PSG y el Istanbul Basaksehir por Champions League se jugará esta tarde en el Parque de los Príncipes, luego de la suspensión por suspuestos insultos racistas del cuarto árbitro contra uno de los asistentes del equipo turco, Pierre Webó.

Esta situación ha generado una ola de reacciones contra el juez por menoscabar a Webó con dichos racistas. Sin embargo, hay quienes le bajan el perfil a la polémica. Jorge Jesús, entrenador del Benfica de Portugal, se refirió a lo que pasó en Francia y no dejó indiferente a nadie.

"No sé muy bien lo que pasó y lo que se dijo, pero hoy el racismo está muy de moda. Como ciudadano tengo derecho a pensar a mi manera y tener una opinión concreta cuando sepa lo que sucedió en en ese momento", sostuvo el estratega en conferencia de prensa.

"Hoy cualquier cosa que se pueda decir contra un negro es siempre signo de racismo, y eso mismo contra un blanco ya no lo es. Es una ola que se está implantando en el mundo. Pero tal vez hubo racismo porque no sé qué le dijeron a ese entrenador", añadió.