logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Kai Havertz da positivo por coronavirus y se pierde el duelo del Chelsea ante Rennes por Champions League

A través de un comunicado, el Chelsea ha confirmado el positivo del alemán, que está aislado y no jugará ante el Rennes.

Havertz es baja por Covid-19
© Getty ImagesHavertz es baja por Covid-19

El Chelsea tendrá una sensible baja para enfrentar al Rennes de Franciapor la tercera jornada de UEFA Champions League. A poco más de una hora del encuentro, el club Blue afirmó que Kai Havertz arrojó positivo por coronavirus y fue aislado del resto de sus compañeros.

Frank Lampard ha confirmado que Kai Havertz dio positivo por Covid-19. Como consecuencia, el jugador está atravesando un período de autoaislamiento y no participa en el partido de esta noche de la Liga de Campeones contra el Rennes“, señala el comunicado del Chelsea.

La confirmación de este positivo no hace plantearse nada en relación al partido, pero no deja de sorprender que se anuncie un caso positivo a poco más de una hora del compromiso. El encuentro entre el Chelsea y el Rennes se juega este miércoles a las 17:00 horas de Chile en Stamford Bridge.

Tweet placeholder
Lee también
Trabajó en clubes top de Inglaterra y duró dos meses en Chile: ¡acusa presiones!
Chile

Trabajó en clubes top de Inglaterra y duró dos meses en Chile: ¡acusa presiones!

City vence al Chelsea y le mete miedo Arsenal en la Premier
Últimas Noticias de la Premier League 2025

City vence al Chelsea y le mete miedo Arsenal en la Premier

Chelsea se aburre de Enzo Fernández y lo margina por hablar de más
Internacional

Chelsea se aburre de Enzo Fernández y lo margina por hablar de más

Champions: Madrid elimina al City y se acaba el sueño del Bodo
ChampionsLeague

Champions: Madrid elimina al City y se acaba el sueño del Bodo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo