Una discusión que siempre rebrota como el quién es mejor se volverá a vivir esta tarde entre la Pulga y El Bicho, y en un duelo imperdible por Liga de Campeones.

Un partidazo de proporciones se vivirá en la última fecha de Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Y es que a pesar de estar ambos equipos ya clasificados, Barcelona recibirá a Juventus en un duelazo con dos de las más grandes estrellas del futbol mundial.

Finalmente este martes será el cara a cara de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo por Champions League y volviéndose a ver luego de varias temporadas desde que El Bicho dejó el Real Madrid. Los clásicos en España fueron un deleite con ambas figuras frente a frente y que luego del fichaje de CR7 en la Juve dejó a los más futboleros sin su duelo favorito.

Tremendo choque que ya dejó con las ganas en el primer encuentro entre culés y bianconeros esta temporada, con victoria para Barcelona, debido al positivo en coronvirus de Cristiano. Ahora el portugués está en un tremendo momento y enfrentará en el Camp Nou a La Pulga, quien no lo pasa bien junto con sus compañeros en La Liga.

Este duelo también definirá quien será el primero de su grupo. Hoy el Barça es puntero con 15 puntos vs los 12 de la Vecchia Signora, pero la victoria italiana por cierta cantidad de goles podría dejarlos a ellos como líderes y con un sorteo algo más accesible para octavos de final. Partido que el Barcelona no se tomará a la ligera, más aún por las críticas que ha recibido el equipode Ronald Koeman en España.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Juventus?
 

Barcelona vs Juventus será este martes 8 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver Barcelona vs Juventus?
 

El partido será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Barcelona vs Juventus vía streaming y en vivo?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.