Cuando el sorteo de la Champions League 2020-2021 nos entregó la noticia de que se enfrentarían la Juventus y el Barcelona, el mundo del fútbol no hizo otra cosa que celebrar la reedición del mejor enfrentamiento de los últimos años: Cristiano Ronaldo-Lionel Messi.

Sin embargo este reencuentro entre estos dos grandes referentes del deporte rey deberá esperar, ya que este martes CR7 volvió a dar positivo de Covid-19 y no podrá jugar ante el Barça.

La Gazzeta dello Sport informa que el portugués se realizó dos exámanes y ambos arrojaron el mismo resultado: positivo.

Recordemos que Cristiano Ronaldo contrajo la enfermedad y el primer examen que acreditó su contagio se lo hizo el 13 de octubre y al ser asintomático se siguió entrenando con todas las medidas de seguridad con la intención de recuperarse y estar frente al Barca, algo que no sucederá.

Así que todos los que esperábamos ver en una cancha a CR7 y Messi, tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre cuando el Barça y la Juve se midan en el Camp Nou.

 

Más allá de la situación de Cristiano Ronaldo el match entre Juventus y Barcelona, por el Grupo G, se jugará este miércoles 28 de octubre a las 17:00 horas.