Un verdadero partidazo se viene este miércoles, porque Juventus recibe a Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y que, además, tendrá el condimento de un eventual choque entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sin embargo, en la antesala de este encuentro, tiene al astro portugués cumpliendo cuarentena por dar positivo en dos exámenes PCR a coronavirus. De hecho, este lunes cumplió 13 días de aislamiento social.

Por lo mismo, según informa Mundo Deportivo, Juventus someterá a CR7 a un nuevo examen 24 horas antes del encuentro para ver si podrá contar con su máxima figura.

Los protocolos de la UEFA estipulan que un futbolista que haya dado positivo por Covid 19 debe pasar un período de confinamiento de por lo menos 13 días y dar negativo en un control 24 horas antes de un partido para poder alinearse. El delantero portugués cumplió ayer esos 13 días y la Juventus ya ha comunicado a la UEFA su intención de someterle a una nueva PCR después de que el luso haya dado positivo en las dos pruebas realizadas anteriormente”, menciona la publicación.

Si el resultado fuera negativo, Cristiano Ronaldo podría alinearse ante el conjunto que dirige Ronald Koeman, siempre y cuando la UEFA no considere que los trece días empiezan a contar desde el momento en que se hizo el último test, el pasado 22 de octubre. En este caso, Cristiano Ronaldo debería esperar al 4 de noviembre, cuando el equipo bianconero rendirá visita al Ferencvaros", agregan.

Recordemos que el partido entre Juventus y Barcelona está programado para este miércoles a las 17:00 horas de Chile, y que podrás seguir todos los detalles de este choque junto al equipo de RedGol.