San Lorenzo visita a Deportes Temuco este miércoles por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana con el antecedente del histórico triunfo de los chilenos en Buenos Aires y el posterior fallo por secretaría concedido a los argentinos desde la Conmebol.

En La Araucanía no están contentos con la visita trasandina y se lo han hecho sentir. Incluso el bus del ciclón fue apedreado en su arribo y el zaguero Gonzalo Rodríguez se refirió al hecho.

“Sabíamos que nos iban a recibir un poco mal. No es parte del folclore del fútbol, fue una situación bastante fea, aunque aislada por lo demás. Habíamos muchos en el micro. Fue incómodo. Por suerte no pasó nada y estamos tranquilos”, dijo el defensa central del ciclón a Fox Sports.

Agregó que “creo que es por eso el enojo de los hinchas de Temuco (los puntos conseguidos por secretaría), pero el error no fue nuestro, sino de ellos. Tendrían que agarrarla un poco más con su dirigencia en vez de con nosotros. Pero el fútbol es así”.

Sentenció que “pese al resultado que tuvimos en Argentina venimos a ganar y esperamos que se por una diferencia importante para poder pasar de fase”.