El Inter de Milán caía por 0-2, pero tras el ingreso de Arturo Vidal consiguió rescatar un empate ante el Parma. El King tenía descanso en la banca, pero la situación obligó a Antonio Conte a mandarlo a la cancha.
El chileno disputó un total de ocho partidos este mes, una maratón para cualquier futbolista profesional. Los duelos por eliminatorias con Chile, además de la Serie A y la Champions League colapsaron el calendario del volante durante octubre.
Tras el encuentro, Conte habló con los medios y se refirió a la situación de Vidal, al que llenó de elogios por su capacidad física para aguantar la sobrecarga de compromisos.
“Arturo entró bien. Venia de hacer partidos consecutivos con Chile y aquí jugando cada tres días. Lo hemos exprimido como un limón porque la situación no me ha permitido darle un poco de recuperación“, lanzó el DT.
Pero Conte no se detuvo ahí y aseguró que “cuando ha entrado siempre a estado bien. Arturo es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador“.
Ahora el Inter deja de lado su lucha por la Serie A y se mete de lleno en la Champions League, donde el próximo martes 4 de noviembre se medirá ante el Real Madrid, uno de los rivales que más seducen al King.