El Internazionale de Milán ya tiene listo el fichaje de Alexis Sánchez, que este miércoles dejará Manchester para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de firmar su préstamo por 10 meses con el cuadro lombardo.

Antonio Conte ya tiene cumplido uno de sus deseos y va por otro: el DT todavía confía en que su club podrá conseguir el fichaje de Arturo Vidal para meterle más sangre chilena a la camiseta nerazzurra.

Y Conte sabe por qué lo quiere, pues ya lo tuvo en la Juventus y juntos consiguieron tres de los cuatro títulos que levantó Vidal con la Vecchia Signora en la Serie A de calcio.

Inter ya cuenta con los refuerzos de Romelu Lukaku y Diego Godín, pero quiere más calidad para recuperar su nombre a nivel nacional y europeo. Vidal sería ese plus aprovechando que su futuro en Barcelona no tiene algunas dudas.

Como es sabido, Ernesto Valverde tiene sobrepoblación de mediocampistas. El King es fundamental para el DT ya sea como titular o viniendo desde el banco, pero también es cierto que los azulgranas no ven con malos ojos hacer caja para el inminente regreso de Neymar.