Solo hace unos días atrás que Arturo Vidal abandonó FC Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán y, a pesar de aún no debutar oficialmente, es reconocido como toda una estrella de la Serie A.

Bajo ese contexto, este jueves La Gazzetta dello Sport publicó el ranking con las ponderaciones de todos los futbolistas que militan en la Primera División de la liga italiana para su tradicional juego virtual: Fantacalcio o Magic Campionato.

En ese sentido, el King Arturo se posicionó como el mejor futbolista chileno en Italia, ya que tiene una valoración de 26, quedando en el ranking general en el puesto número 18 y siendo el tercer mejor mediocampista de la Serie A.  

El volante ya está entrenando junto a sus nuevos compañeros en el equipo lombardo. (FOTO: Getty)

Por su parte, Alexis Sánchez comparte el segundo lugar del ranking de chilenos con Erick Pulgar, ambos con una valoración de 19. En tanto, Gary Medel cierra el podio con una evalucación de 8.
 

Pero ¿qué es Fantacalcio o Magic Campionato?


Es un juego de fútbol virtual en el que los usuarios pueden armar equipos de fútbol basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales y que sobre sus actuaciones en los diferentes partidos de la Serie A (goles, minutos que jugó, asistencias, etc.) obtienen una puntuación que establece su valoración y, por ende, su costo.

¿Te animas a armar tu once virtual de la Serie A?

¿Te animas a armar tu once virtual de la Serie A?

No

YA VOTARON 187 PERSONAS