Ya es un hecho, Arturo Vidal regresa al fútbol italiano después de cinco años, pero esta vez lo hará defendiendo los colores del Inter de Milán. El King puso fin a su breve etapa en el FC Barcelona y volverá al Calcio para ser compañero de Alexis Sánchez.

Con esto, Vidal se convierte en el séptimo jugador chileno que pasa por el cuadro Nerazzurro. Los anteriores fueron Iván Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla (quien no debutó al ser vendido inmediatamente al Chievo Verona).

Precisamente uno de estos compatriotas que pasaron por el Inter, Gary Medel, se mostró muy contento por el fichaje del King. A través de una storie de Instagram, el Pitbull celebró la llegada de su amigo al elenco lombardo.

"Hermano, todo el éxito en esta nueva etapa", escribió Gary, junto al mensaje en italiano "ti voglio bene, leyenda (Te quiero, leyenda)". Revisa la publicación:

Cabe recordar que el Pitbull fichó en el Inter (2014) luego de brillar en el Cardiff City, llegando como gran solución para llenar el espacio de Esteban Cambiasso.

Gary fue titular la mayoría del tiempo en que estuvo en el Inter, pero todo cambió tras la llegada de Luciano Spalletti, quien no lo consideró para su proyecto y lo dejó partir sin haber obtenido título alguno.