Arturo Vidal está muy cerca de vestir la camiseta del Flamengo. Y el volante nacional revolucionó Río de Janeiroeste miércoles:arribó ante laespera demiles de seguidores del Mengao y luego partió hasta el Maracaná para presenciar la goleada y clasificación del equipo en Copa Libertadores.
Ahorasolo faltan detalles para que el King se convierta oficialmente en jugador del Flamengo. Este jueves se realizará los exámenes médicos y luego viajará para resolver los últimos detalles del cierre de su capítulo con el Inter de Milán. Todo para ser inscritoel 18 de julio, cuando inicie la ventana de fichajes brasileña.
Y su próximo entrenador, Dorival Júnior, confía en que el King se adaptarárápido una vez se concrete todo lo necesario para su fichaje en el Mengao. Así lo dijo en la conferencia de prensa posterior al triunfo copero ante Deportes Tolima.
“Tenemos que tomárnoslo con calma.Su venida es un hecho.Su presentación es definitivamente una completamente diferente.Creo que todos conocen bien a Vidal, conocen sus habilidades, sus cualidades”, dijo el estratega.
“Es un tipo de jugador que tendrá una rápida adaptación. Llegando a pasar en definido, será de gran valor para nuestro equipo”, sentenció. Junto al Mengao, Vidal disputará el Brasileirao, la Copa de Brasil y los cuartos de final de Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Corinthians.