Cuentas alegres sacó el Inter de Milán en la fecha 16 de la siempre compleja Serie A de Italia tras aplastar a la Roma con un contundente 3-0, resultado con el que el equipo de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez sigue metido en la zona alta de la tabla para buscar el bicampeonato.

Pero fue justamente el histórico mediocampista de la selección chilena quien se llevó todos los aplausos con una distinguida jugada, ya que sacó a relucir todo su talento y mostró su lado más regateador, con el cual hizo pasar de largo a uno de los pupilos de José Mourinho.

El Rey y el Maravilla ingresaron juntos en el minuto 59 de partido para reemplazar a Nicolò Barella y Joaquín Correa respectivamente, y el oriundo de San Joaquín solo dejó pasar unos minutos para sacar la varita y generar una buena ocasión de peligro para su equipo.

Esto porque en el 65' el cuadro lombardo buscaba los espacios para atacar por la banda derecha cuando Vidal recibió el balón, y ante la rauda marca de un jugador de la Roma el chileno salió jugando con un bello taco para cerrar la jugada con un tremendo pase en profundidad.

Tras la distinguida acción los dirigidos por Simone Inzaghi no consiguieron convertirla en gol y llegando al arco rival perdieron el balón, pero igualmente el marcador ya iba 3-0 a favor y así terminó, dándole tres puntos más al actual monarca del fútbol italiano para ir en búsqueda de un icónico bicampeonato tras largos nueve años donde solo la Juventus fue campeón.

Ahora, el Inter de Milán de los chilenos se prepara para su próximo desafío, donde cerrarán su participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Y lo harán con un partido de lujo, ya que en el final del grupo D visitarán al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para definir totalmente su paso a la siguiente ronda.