La Universidad de Chile trabaja desde temprano en la conformación de su plantel para 2025 y ahí las salidas de ciertos jugadores son la primera tarea. Por eso, Gustavo Álvarez ya dejó en claro los valores que no jugarán Copa Libertadores con el equipo en 2025.
En sentido, no solo los delanteros Luciano Pons y Cristián Palacios dejarían el equipo para la próxima temporada, ya que en defensa hay nombres que tampoco tuvieron continuidad y buscarán nuevos horizontes.
Es ahí donde las grúas se mueves en el CDA, ya que pese a no sumar tantos minutos, Juan Pablo Gómez aparece en la órbita de importantes equipos del fútbol chileno. Lo que sí ya es un hecho es que el jugador no sigue vistiendo de azul.
De la U a jugar Libertadores en otro equipo
Juan Pablo Gómez no fue renovado en U. de Chile, tras un complejo año y perder la titularidad de la banda derecha a manos de Fabián Hormazábal. Entre bajo nivel y duras lesiones, el formado en la UC deja el CDA.
Y ante los sondeos de Unión Española para repatriarlo, finalmente el lateral diestro que inició como delantero está a una firma de recalar en Deportes Iquique.
En el norte buscan su fichaje hace semanas y por expresa petición de Miguel Ramírez, Gómez llegaría a los Dragones Celestes. Según el medio Vamos La Unión, el lateral ahora ex U. de Chile tiene todo acordado con el equipo de Tierra de Campeones.
Y bien lo conoce Miguel Ramírez, ya que lo dirigió en su paso por San Luis de Quillota. Ahora, juntos buscarán hacer una buena Copa Libertadores, donde Deportes Iquique está clasificado como Chile 3.