Universidad de Chile ha comenzado a planificar la temporada 2025, luego de levantar el título en la final de la Copa Chile, aunque con la espina de lo que pasó en el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, saben que deben potenciar de buena manera su equipo, teniendo en cuenta que están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que apuestan por altos refuerzos.

Uno de los que más suena y es querido por los hinchas es Eduardo Vargas, quien termina contrato con el Atlético Mineiro, aunque hay versiones que aseguran que tiene una importante oferta en Brasil desde el Inter de Porto Alegre.

Pese a esto, en la U están tranquilos con el tema, donde aseguran tener sospechas de que esa información no es tan así, pero que para traer a Vargas deberán desembolsar una importante suma.

Eduardo Vargas marcó un gol por la selección chilena ante Venezuela. Foto: Andres Pina/Photosport

La jugada de la U con Eduardo Vargas

Fue el diario El Mercurio que cuenta nuevos detalles de la historia de Universidad de Chile con Eduardo Vargas, donde aseguran que para la dirigencia bullanguera “no está cerrado”.

“Huelen que la presunta oferta para seguir en Brasil no es tan concreta”, por lo que todavía no pierden la esperanza de poder hacer movimientos como con Charles Aránguiz.

“Requiere un desembolso rudo, pues su sueldo en el Atlético Mineiro supera los cien millones de pesos mensuales, por lo que la U, tal como con Charles Aránguiz, debe subir la puntería”, explican.

Pese a esto, la próxima semana se realizará una importante reunión para ver el tema de los refuerzos, donde son clave Gustavo Álvarez y Manuel Mayo, quienes tomarás las decisiones.