Universidad de Chile sigue avanzando para encontrar a su segundo refuerzo, luego de llegar a un acuerdo con Felipe Salomoni para que arribe en el actual mercado de pases.

En ese sentido, luego de sumar un lateral por izquierda, puesto pedido por el técnico Gustavo Álvarez, además por la latente opción de salida de Matías Sepúlveda, que ahora buscan en otra posición clave en los azules.

Se trata en la zona de volantes, donde quieren sumar un hombre más, específicamente para un relevo con Marcelo Díaz, para potenciar esa zona del campo de juego.

El apuntado fue Álvaro Madrid, quien juega más en el lugar de Charles Aránguiz, lo que permitiría retrasar al Príncipe para el ingreso del volante de Everton de Viña del Mar.

Álvaro Madrid es el capitán de Everton. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Termina contrato con Everton

Una situación que asumen desde el cuadro ruletero, donde, según el periodista Diego Mora, ya saben del interés de Universidad de Chile y de las ganas de Madrid en salir en el mercado de pases.

“En Everton son conscientes de que al jugador solo le quedan 6 meses de contrato y saben del deseo que tiene el capitán de partir. Sobretodo a la U”, explicó.

“Recordar que a principio de año, Madrid tenía ganas de salir al extranjero. Específicamente a Liga de Quito, y desde el GP pidieron un gesto para que se quedara a disputar Copa Sudamericana”, detalló.

En ese sentido, entregó un importante punto que tiene que ver con el término del contrato del jugador con el cuadro de Viña del Mar, por lo que es la gran oportunidad para negociar por su carta.

“Everton buscaría una cifra de 250 mil dólares app, lo que de concretarse la salida, les permitiría poder fichar un cuarto refuerzo. Sin embargo, desde Azul Azul entienden que en diciembre queda libre y ese es un factor fundamental para una eventual negociación”, finalizó.