Universidad de Chile está preparando su gran regreso esta temporada al Estadio Nacional, por lo que lleva adelante una importante campaña con sus hinchas para los abonos en el Campeonato Nacional.
Luego de que el principal recinto de Ñuñoa cerró sus puertas para remodelación por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, es el momento que los azules vuelvan a casa.
Por lo mismo, ya han confirmado que jugarán sus partidos de local en el Estadio Nacional, lo que hace mover a los hinchas, quienes también regresarán en masa para alentar al Bulla.
Todo, porque la U tiene asegurado 14 de 15 partidos como local en el coliseo de la comuna de Ñuñoa, por lo que las puertas están abiertas para escuchar nuevamente el rugido del León.
Abonos
Con la premisa de “Ñuñoa todo el año es carnaval“, Universidad de Chile sigue buscando masificar la venta de abonos, en una campaña que ya le permitió vender la totalidad del stock disponible para el sector de Galería Sur.
“Pero si bien ya no está disponible el mítico sector donde se ubica la barra azul, los hinchas del León aún pueden abonarse a las ubicaciones de Galería Norte, Andes, Puerta 10 y Marquesina, accediendo a numerosos beneficios”, precisan desde la U.
Universidad de Chile tendrá el primer partido en el Estadio Nacional, el 18 de febrero, por la primera fecha del Campeonato Nacional, cuando reciba a Cobresal en un potente partido.
Para conocer todos los detalles del plan de abonos 2024 de la U, hay que ingresar al sitio https://www.puntoticket.com/udechile
Revisa el video:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.