La U busca a su nuevo centrodelantero en el mercado, tras las salidas de Cristian Palacios y Luciano Pons. Y ahí, uno de los favoritos de los hinchas es Joaquín Larrivey, quien ya pasó por la U entre el 2020 y 2021.
El Bati viene de jugar en Magallanes por año y medio, donde se llenó de goles y demostró que está más vigente que nunca. En 55 partidos oficiales, el argentino anotó 33 goles y aportó con 6 asistencias.
Por eso, el propio jugador reconoció que espera ofertas y que se abre a un ciclo en los azules. Pero su eventual arribo al CDA no genera consenso total en el medio, siendo Coke Hevia quien dio su lapidario veredicto sobre el jugador y su opción en la U.
Coke Hevia sepulta a Larrivey por la edad
En diálogo con Bolavip, el comunicador Coke Hevia analizó la eventual llegada de Joaquín Larrivey a U. de Chile, admitiendo que es una buena carta, pero su edad le juega en contra considerando los importantes desafíos del equipo en 2025.
“No es refuerzo para la Universidad de Chile”, dijo de entrada el comentarista en Radio Pauta, argumentando que se viene participación internacional para el elenco de Gustavo Álvarez.
Para Hevia, “Joaquín Larrivey es crack, pero un equipo grande no puede tener un tipo de 40 años que te ocupa un cupo pensando en la Copa Libertadores, no da”, sentenció.
Lo cierto es que Joaquín Larrivey dejó Magallanes tras una brillante campaña en que casi logra el ascenso a Primera División. El delantero quiere seguir jugando y con goles demostró su vigencia, pese a los 40 años.