Universidad de Chile nuevamente tuvo una agónica victoria en el Campeonato Nacional, donde esta vez venció por 2-1 a Huachipato, por la fecha 25 del torneo, donde aumentó su ventaja en 10 puntos en la tabla de posiciones.
El gran héroe de la jornada fue Nicolás Guerra, el mismo delantero que tuvo las puertas abiertas para salir del Centro Deportivo Azul y que incluso tuvo todo arreglado con Audax Italiano.
Pese a que finalmente no se concretó, poco a poco Gustavo Álvarez le fue dando nuevas oportunidades, sobre Luciano Pons que era el refuerzo que trajeron como goleador.
En ese sentido, la noche del martes fue mágica para el formado en la U, ya que marcó el gol que encamina a los azules a conquistar un nuevo título, en su gran revancha.
Nicolas Guerra vive su renacer en U de Chile
Ni en uno de sus mejores sueños Nicolás Guerra se imaginó el retorno triunfal que tuvo en Universidad de Chile, donde pasó de estar totalmente cortado a la gran figura de una noche victoriosa.
“Contento porque ganamos, era el objetivo, y de la manera que se dio que fue emocionante, así que feliz por el gol y que ganamos”, comentó luego del partido el delantero.
Por lo mismo, tuvo su momento para el desahogo, de manera de poder expresar todo lo que le tocó vivir fuera del equipo hasta la noche del martes, donde todos lo abrazaron como la figura.
“Tuve la chance de salir, pero siempre estuve preparándome para la oportunidad. Gracias a Dios me quedé y que estamos ganando. En lo personal feliz por el gol y lo principal que es el equipo y que sigamos ganando”, finalizó.