Universidad de Chile vivió un momento muy especial en su visita al Botafogo en Brasil, donde disputarán el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, por la lucha de un pasaje a los octavos de final del torneo.
Cientos de hinchas llegaron al hotel de concentración del plantel bullanguero, en la zona turística de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, para armar un tremendo hotelazo.
Con muchos fuegos artificiales, un mar de hinchas azules brindaron el último aliento a los jugadores, quienes salieron del recinto para compartir con los fanáticos, quienes estaban separados por rejas.
Un momento donde hubo muchos cantos, banderas, lienzos y un postal digna de Año Nuevo por la gran cantidad de pirotecnia que llevar los fanáticos bullangueros.
Fuegos artificiales por montón en el hotelazo
La barra Los de Abajo citó a un masivo hotelazo para dar la mayor muestra de apoyo al plantel de Universidad de Chile, quienes fueron alentado por una gran cantidad de hinchas.
Con el tema sobre la mesa de los miles de fanáticos de la U que están en Río de Janeiro sin entradas para el partido, se realizó un, por ahora, tranquilo evento afuera del hotel de concentración.
Con una gran cantidad de fuegos artificiales, los seguidores azules demostraron el cariño y aguante para los jugadores, quienes salieron a grabar y compartir con los hinchas en Brasil.