En lo que parece ambas inminentes movidas, tanto Alexis Sánchez como Eduardo Vargas preparan aterrizajes en nuevos clubes, siendo U de Chile uno de ellos en el caso de Turboman.
Tras sonar fuerte en los azules, finalmente Alexis tiene todo acordado con la oferta del Fenerbahce de Turquía, donde José Mourinho le ofrece un contrato de 4 millones de euros por año.
Lo anterior, equivale en montos chilenos a cerca de 309 millones de pesos al mes para el tocopillano, aumentando su salario respecto a lo que ganaba en Udinese, donde percibía cerca de 120 millones cada 30 días.
Los millones que se ahorra la U
Mientras Alexis Sánchez cobrará más de 300 millones de pesos al mes en Turquía, Eduardo Vargas ya anunció su viaje a Chile y estampar la firma con U de Chile con un sueldo mucho menor al de su compañero en la Roja.
Tras aterrizar en Santiago, el Edu y Azul Azul buscarán sellar la firma con un contrato que incluirá un salario cercano a los 40 millones de pesos mensuales para Turboman.
Dicha cifra es mucho menor que la millonada de Alexis en Europa, donde incluso el Niño Maravilla podrá renovar su contrato automáticamente si juega el 70% de los minutos o si anota 15 goles, según avisan en Turquía.
Por su parte, Vargas ya manifestó que su deseo es radicarse definitivamente en Chile y la U es su única carta para un esperado regreso, el cual implica la salida de Nicolás Guerra.