Universidad de Chile avanza en el mercado de pases al anunciar a su quinto refuerzo para la temporada 2025, donde ahora llega uno que fue pedido expresamente por el entrenador.
Javier Altamirano se transformó el nuevo valor del equipo del técnico Gustavo Álvarez, donde llega a préstamo desde Estudiantes de La Plata en Argentina, con la clara intención de recuperar su carrera.
El ex Huachipato coincidió con Álvarez cuando estuvieron juntos en el Huachipato campeón, pese a que el volante partió meses antes al fútbol argentino.
Pese a todo, los caminos se vuelven a juntar, en una nueva etapa de Altamirano, quien tras una grave situación médica busca encaminar su carrera deportiva en los azules.
La bienvenida de Altamirano a U de Chile
Fue en las plataformas digitales de Universidad de Chile donde se hizo el gran anuncio del quinto refuerzo de los azules en el mercado de pases, con el nombre de Javier Altamirano.
“¡Nos hacemos más fuertes! Con entusiasmo le damos la bienvenida a Javier Altamirano, quien selló su incorporación a Universidad de Chile y fortalecerá nuestro mediocampo esta temporada”, comentaron.
El volante de 25 años también tuvo palabras de felicidad por sumarse a la U, donde asegura que dejará todo por la camiseta, donde, seguramente, tendrá un rol protagónico.
“Estoy feliz y con mucha ilusión. Me siento preparado para dar este paso”, destacó en las redes sociales de la U.