U. de Chile prepara los últimos detalles para el clásico universitario frente a U. Católica, a disputarse este sábado 25 de abril en el Estadio Nacional. Los azules buscan un triunfo tras dos amargas fechas en la Liga de Primera.

En la previa, Fernando Gago atendió a los medios de comunicación y se refirió a la gran duda para el partido: Charles Aránguiz, quien no juega desde el pasado 9 de marzo por culpa de un desgarro.

¿Puede llegar? “Está en el proceso último de su recuperación. Veremos mañana (hoy viernes) en qué posibilidades está para poder integrar la lista y ser parte del equipo”, comentó el DT, dando un poco de esperanza.

De integrar la lista, es difícil que el Príncipe sea titular después de tanto tiempo fuera. Con esto en mente, Fernando Gago tiene casi definida la formación para el clásico universitario, según cuentan en TNT Sports.

Fernando Gago enfrenta su primer clásico | Photosport

La formación de U. de Chile para el clásico universitario

La formación de U. de Chile sería con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Nicolás Ramírez, Marcelo Morales; Israel Poblete, Lucas Barrera o Lucas Romero o Agustín Arce, Javier Altamirano; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi, Juan Martín Lucero.

En tanto, U. Católica iría con Vicente Bernedo; Daniel González, Juan Ignacio Díaz, Branco Ampuero y Eugenio Mena; Jhojan Valencia, Cristián Cuevas, Jimmy Martínez y Matías Palavecino; Justo Giani y Fernando Zampedri.