Universidad de Chile nuevamente no contará con Leandro Fernández desde el primer minuto para el encuentro de este fin de semana, cuando choquen ante Palestino por la Liga de Primera 2025.
El delantero argentino perdió el puesto desde que fue cambiado en el encuentro ante Botafogo por la Copa Libertadores y desde ese momento suma tres duelos como suplente.
Algo que se repetirá ante los árabes en La Cisterna, donde nuevamente queda en el olvido en el once estelar, como una tremenda prueba de fuego que le ha hecho vivir Gustavo Álvarez.
En ese sentido, detallan que el jugador, más allá de su rabia, mueve su forma de juego y de reaccionar a ciertos impulsos, que tienen convencido al DT que es el camino para recuperar el puesto.
Fernández cuarto partido a la banca en la U
Fue en Cooperativa Deportes donde se analizó la situación de Leandro Fernández en Universidad de Chile, luego de que se confirmó que nuevamente será suplente, esta vez ante Palestino.
“Derechamente le ganan el puesto. Ha jugado todos los partidos, ha entrado en todos los partidos, pero ha sumado de 30 a 45 minutos, siento que le terminan ganando el puesto Guerra“, detalló el periodista Francisco Caneo.
En ese sentido, puntualiza de lo que se habla en la U por la situación del delantero argentino, pero que, pese a todo, lo mantienen fuera del once estelar.
“El cómo sale Fernández de ese partido conta Botafogo es la clave. Ha tenido un cambio en actitud, mas calmado, colaborativo y en lo futbolístico es lo que le pide Álvarez“, explicaron.