No hay dudas de que el gran héroe de la victoria de Universidad de Chile por 1-0 ante Palestino, por la fecha 24 del Campeonato Nacional, fue el delantero Leandro Fernández.

El argentino hizo explotar el Estadio Nacional, cuando en los descuentos del compromiso marcó el agónico gol del triunfo, que los hizo escapar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El atacante con su tanto dio inicio a las celebraciones de los hinchas bullangueros en Fiestas Patrias, por lo que no dudó en mandar un mensaje a todo el pueblo azul que quedó en éxtasis.

Eso no fue todo, porque a la salida del reducto en la comuna de Ñuñoa, también se puso la chupalla de huaso, para celebrar como un chileno más el 18 de septiembre con su familia.

Leandro Fernández dejó el Estadio Nacional con un sombrero de huaso, tras la victoria de Universidad de Chile.

Lea Fernández adelanta la celebración de U de Chile

Fue a la salida del estadio, cuando se retiró del lugar junto a su señora, Tamara, y su hijo, Ramiro, que Leandro Fernández se fue a celebrar el gran triunfo de Universidad de Chile.

Con sombrero de huaso y con el cariño y amor de la familia, el argentino sabe que su gol hace dar un paso importante a la U en la pelea por el título, por lo que le mandó un mensaje a los hinchas en estas fechas de celebraciones.

“Buen fin de semana para todos, que sean buena Fiestas Patrias, disfrútenlo, y vamos la U, papá”, destacó en un video publicado en las plataformas digitales del club.

El saludo de Fiestas Patrias de Leandro Fernández:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.