Universidad de Chile comienza a moverse en el mercado de pases de cara al segundo semestre. A falta de oficialización, ya tiene prácticamente listo a su primer refuerzo: Felipe Salomoni.
El lateral izquierdo de 22 años, con paso por Guaraní, rival de los azules en la Copa Sudamericana, y previamente en el Al Ain, arribará para potenciar al equipo de Gustavo Álvarez.
Sin embargo no todos miran con buenos ojos que esta operación se pueda concretar, y lo hacen con un durísimo mensaje de cuestionamiento hacia la dirigencia de Azul Azul.
Le ponen la cruz a refuerzo estrella de Universidad de Chile
Quien hizo los cuestionamientos al nuevo refuerzo azul fue Patricio Yáñez, quien en su espacio de Deportes en Agricultura no le gustó para nada que el jugador de Guaraní llegue al CDA.
¿Por qué? Para el otrora delantero, el jugador de 22 años no cumple con los requisitos que esperaba para alguien que pudiera vestir la camiseta azul y con la U roja en el pecho.
“Es un jugador que los números indican que no es refuerzo, es una apuesta para la U. De verdad, yo esperaba algo más potente, alguien que llegara a darle más peso a este equipo de Universidad de Chile”, partió en primer término. Es una apuesta que no sabes cómo va a jugar“, complementó.
Y luego, envió un duro mensaje a la dirigencia del Romántico Viajero por la eventual llegada de Álvaro Madrid. Mencionando quién debe ser el tipo de jugador que debe llegar este semestre.
“La U necesita un seis. Te ofrece salida, se asocia. No es lo que necesita la U, para mí, bajo ningún punto de vista. Un seis con músculo, que ponga suela, que tenga buenas coberturas, eso necesita la U“, cerró el exdelantero.