Universidad de Chile está organizando una bienvenida a sus refuerzos del mercado de pases para la temporada 2024 en el Campeonato Nacional, donde asoma una nueva edición de la Noche Azul.

La idea es poder disputar un encuentro amistoso, que será el regreso de los azules al Estadio Nacional, de manera de marcar presencia en el reducto de la comuna de Ñuñoa.

Pero esto podría tener cambios en su programación, ya que, si bien en un inicio se tanteaba el sábado 3 de febrero para esta fiesta con sus hinchas, la Copa Davis, puede modificar los planes en su enfrentamiento ante Perú.

Si bien todavía está en conversaciones, existe la posibilidad de que todo cambie de día, alterando un poco la planificación en Universidad de Chile.

Universidad de Chile deberá luchar siempre con el uso del Estadio Nacional. Foto: Javier Salvo/Santiago 2023 via Photosport

Programación

Según precisan en Deportes en Agricultura, la nueva fecha puede ser el domingo 4 de febrero, o sea en la noche del primero domingo del mes, lo que hace dudar a los organizadores.

Esto, pensando en que no se topen los públicos del tenis y el fútbol en el Parque Estadio Nacional, y poder organizar bien los dos eventos planificados en el reducto en Ñuñoa.

Algo que también está en negociación es el rival a enfrentar, donde por un lado aparece Emelec de Ecuador y por otro Universitario de Perú, lo que debe quedar definido en los próximos días.

Por su parte, dejan sobre la mesa que hay una petición de que el regreso del fútbol al Estadio Nacional sea con la Supercopa, que deben jugar Huachipato vs. Colo Colo, el 11 de febrero, lo puede empañar las ideas de la U.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.