Universidad de Chile tiene un año lleno de grandes desafíos, por lo cual necesita armar un plantel fuerte para la temporada 2025. Por esta razón, volvieron a la carga por Nicolás Fernández.
Los Azules por ahora solo tienen como refuerzos confirmados a Julián Alfaro y Gonzalo Montes, pero buscan seguir sumando caras nuevas. Javier Altamirano también está muy cerca, pero no sería el único que podría arribar al CDA en los próximos días.
Nicolás Fernández asoma en el horizonte de U. de Chile
Universidad de Chile ya ha disputado dos encuentros amistosos, contra Coquimbo Unido y Godoy Cruz. En estos duelos, Gustavo Álvarez ha podido ver a los jugadores y ver las virtudes, así como también falencias del plantel actual con el que cuenta.
Por esta razón, en el Romántico Viajero habrían decidido ir nuevamente a la carga por un jugador que ya habían buscado con anterioridad: Nicolás Fernández. El lateral derecho quedó libre tras su paso por Audax Italiano y parecía ser que su llegada a los Azules se había enfriado.
De acuerdo Al Aire Libre, la U nuevamente comenzó a seguir al jugador que estuvo en la última Copa América con La Roja. La partida de Juan Pablo Gómez, más las ofertas que podrían llegar por Fabián Hormazábal, habrían provocado al Romántico Viajero el replantearse la necesidad de un lateral derecho.
La U disputará la Copa Libertadores 2025 y además, también tendrá que enfrentar a Colo Colo en la Supercopa del fútbol chileno. Por esta razón, necesitan tener lo antes posible a los jugadores que necesita el técnico. Los Azules volverán a la cancha el viernes 17 de enero, cuando enfrenten a River Plate en un nuevo amistoso.