Universidad de Chile se sigue preparando para el compromiso del domingo, donde deberá disputar el primer duelo de los octavos de final de la Copa Chile 2025, enfrentando a Curicó Unido en Talcahuano.

En ese sentido, los azules saben que no podrán contar con muchos jugadores, teniendo en cuenta de que tienen llamado 11 jugadores en la selección chilena, independiente de que Charles Aránguiz fue dado de baja por lesión.

Por lo mismo, el técnico Gustavo Álvarez no quiere sorpresas en su plantel, como lo que pasó en la derrota por 2-0 ante Deportes Limache con equipo alternativo, por lo que tomó una decisión.

La U jugará un partido amistoso para tomar ritmo con el plantel mixto que jugará el fin de semana en el estadio CAP, donde los azules quieren seguir adelante en la Copa Chile, y chocarán ante Deportes Recoleta.

Universidad de Chile ya enfrentó a Recoleta por la Copa Chile. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La U quiere mantener en ritmo a todo el plantel

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman que “el elenco azul programó un amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul para este miércoles 4 de junio”.

“El rival será Deportes Recoleta, rival que ya enfrentó en la fase de grupos de la Copa Chile, consiguiendo puntos en ambos duelos”, lo que genera un rival importante para la U.

En ese sentido, Gustavo Álvarez probará su formación sin los seleccionados, además de probar otros jugadores para que se puedan ganar los minutos para el fin de semana.

“Como es de costumbre para este tipo de encuentros, la modalidad del encuentro será distinta a la de los partidos oficiales, con dos equipos distintos y varios tiempos de juego”, finalizan.