Apretado partido el de Universidad de Chile ante Unión La Calera. El cuadro azul venció por la mínima a los cementeros, con un gol que temprano sirvió para jugar con la ventaja.

Fue Nicolás Guerra el encargado de poner el tanto azul. El delantero del Bulla consiguió tener otra actuación de nivel supremo, de las mismas que lo han llevado a ser nominado a la Roja de Ricardo Gareca.

Pero, Gustavo Álvarez no quedó del todo satisfecho con lo realizado por sus pupilos. El elenco azul se vio muy desprolijo en algunos pasajes del encuentro y eso permitió la renovación de fuerzas caleranas.

Habló Gustavo Álvarez y no quedó contento

El DT del Romántico Viajero no quedó contento con el triunfo apretado ante Unión La Calera. Más allá de que hubo buenas prestaciones personales, en el mediocampo se generaron cortocircuitos que no pasaron desapercibidos para el estratega argentino.

Nos creamos varias ocasiones de gol. Después, algunos errores en la salida y en el medio de la cancha, nos hicieron bajar el rendimiento. Hubo más imprecisiones de las que estamos acostumbrados“, señaló el técnico azul.

El planteo de ellos fue siempre el mismo. Nosotros nos creamos espacios. Después el equipo rival reacciona. Es un buen equipo y además tuvimos imprecisiones“, añadió Álvarez.

Arrancamos muy bien desde lo táctico, lo técnico, pero tenemos que sostener el rendimiento. Hay que mejorar algunas desatenciones“, finalizó el técnico en conversación con TNT Sports.

Gustavo Álvarez no quedó contento, pese al triunfo | Photosport

¿Cómo quedó la U de Chile en la tabla de posiciones?