Universidad de Chile suma un nuevo día con su teleserie por querer contar con Eduardo Vargas como refuerzo en el mercado de fichajes, lo que se ha dilatado más de la cuenta.

En ese sentido, el delantero se ha mantenido entrenando en Uruguay, donde no ha firmado la rescición de contrato con Nacional, por lo que todo está en espera en los azules.

Pero en todos estos días de negociación también ha existido molestia, esta vez de parte de Vargas con la U, donde asegura que le han faltado el respeto cada vez que se acercan a conversar.

Fue Nicolás Peric quien contó la gran molesta del delantero, donde asegura que ya hay dos equipos que le han ofrecido en primera instancia más dinero, cuando Vargas quiere esperar a la U.

Eduardo Vargas sigue latente en U de Chile. Foto: OSCAR TORRES/PHOTOSPORT.

Vargas tiene otras dos propuestas

Fue en el programa “Pauta de Juego” donde el ex portero entregó detalles de la molestia de Eduardo Vargas con Universidad de Chile, por lo que incluso decidió volver a Uruguay a esperar.

“No saben que le ofrecieron dos equipos más de lo que ofreció la U en primera instancia. Cuando tu ves que son dos equipos de menos trascendencia mediática, cómo pueden tener más intención de contratar a un ídolo de otro equipo”, explicó.

“El primer ofrecimiento es demostración de cuánto te quiero, puede que no estemos cerca, pero acércate a algo que no me falte el respeto. Eduardo sintió que le faltaron el respeto”, detalló.

En ese sentido, se le salió, pero apunta que de cerca han gritado que Vargas está molesto con los azules: “Me dijo… es su representante el que ve todo, pero ahí velarán por el beneficio del jugador”.