El Campeonato Nacional se puede definir en el escritorio, porque en la cancha Colo Colo y Universidad de Chile están a dos puntos de diferencia, pero los azules esperan que le resten unidades a los albos.
En Azul Azul pusieron una denuncia en el Tribunal de Disciplina de la ANFP por desacato de Jorge Almirón en el partido ante Huachipato, porque acusan que el DT dio instrucciones pese a estar suspendido.
Este martes ambos clubes presentaron sus pruebas en Quilín y tras la sesión en la U salieron confiados, porque creen que le van a restar unidades al puntero.
La U confía en que le ganará en el Tribunal a Colo Colo
Tras la sesión de este martes habló el director y abogado de Azul Azul José Ramón Correa, quien contó que tendrán tiempo para reunir pruebas hasta el próximo martes, cuando otra vez se reúnan en Quilín para tratar la denuncia.
“No me quiero pronunciar por respeto al Tribunal, porque vengo saliendo de ahí y ellos van a tener que resolver en su minuto. Creo que los abogados litigamos adentro del Tribunal y no afuera”, dijo el jurista en primera instancia.
Luego, golpeó la mesa: “Si no estuviéramos confiados no habríamos presentado la denuncia, a raiz de la denuncia que presentaron los árbitros del partido”.
“Nosotros estamos confiados en que las pruebas son contundentes, pero confiamos en lo que va a resolver el Tribunal de la ANFP”, agregó.
Para rematar, José Ramón Correa se fue con todo y aseguró que las reglas están para cumplirlas.
“Cumplir las reglas no es ganar por secretaría, es ganar, y que eso quede claro, porque para ganar los torneos hay que cumplir con todas las normas“, cerró.