El tiempo ha sido el principal enemigo del fútbol chileno en estos últimos días. Al duelo suspendido entre Ñublense y Audax Italiano por la Copa Sudamericana, ahora se suma un Santa Laura aguado para recibir el duelo entre Universidad de Chile y Palestino.

El cuadro azul tendrá un duelo de vital importancia ante los árabes, pero, lamentablemente para ellos, no solamente tendrán que batallar contra el equipo de Pablo Sánchez, sino también contra el pasto del recinto de Independencia.

Es que el Santa Laura, si bien no está inundado, sí tiene mucha agua y los cancheros están haciendo todo en la previa para lograr sacar el líquido de los pastos donde se llevará a cabo el duelo.

Foto: Cristian Fajardo

Fue un equipo de trabajadores pertenecientes a Universidad de Chile el que empezó a sacar toda el agua que había en la cancha, barriendo el pasto con secadores.

De todas maneras, la cancha está lista para el duelo y habrá que simplemente esperar que la cancha no sea un factor importante en el duelo de esta tarde.

A minutos del comienzo del encuentro, los cancheros se pusieron manos a la obra con dejar impecable la cancha del Santa Laura para el duelo entre la U y Palestino | Foto: Cristian Fajardo.