Uno de los grandes anhelos que tiene Universidad de Chile en el mercado de pases tiene que ver con Eduardo Vargas, quien está en la lista de posibles refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Pese a que no es un pedido del entrenador Gustavo Álvarez, quien ha pedido refuerzos en otras posiciones, el regreso del delantero es una solicitud de la dirigencia, tal como pasó con Charles Aránguiz.

En ese sentido, ya suma los primeros problemas en el Centro Deportivo Azul, sin todavía firmar un contrato, donde aseguran que los cuatro goleadores de la U podrían sentir el peso de un refuerzo con ese nombre.

Fue Marcelo Ramírez, en TNT Sports, quien asegura que: “Pensar en otro 9 es un problema para el técnico. De los cuatro 9 tendrá que salir uno y le han rendido. Más que solucionar problemas, va a traer un problema”.

Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras suma 7 goles cada uno en la U. Misma marca de Leandro Fernández.
Foto: Felipe Zanca/Photosport

¿Quién sale por Eduardo Vargas?

En Universidad de Chile ya trabajan por una posible formación para la segunda parte de la temporada, donde Eduardo Vargas por el momento no calza en el plantel.

Con Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras, Leandro Fernández y Nicolás Guerra como los que han sido referentes en la delantera, la inclusión de “Turbomán” puede traer problemas.

“Hay que ver las necesidades del técnico, porque la delantera está cubierta y yo me imagino que quiere jugadores en otras zonas”, explica el Rambo Ramírez.

“Quizás uno de ellos podría quedar como no citado…Si están todos sanos, uno de los cuatro no quedará citado. ¿Guerra? Ha rendido muy bien este primer semestre”, detalló.

Revisa el video: