Universidad de Chile se sacude de la derrota contra Cobresal y entrena para el partido de este lunes 10 de marzo contra Unión Española. Los azules no quieren perderle la pisada a Coquimbo Unido, puntero del fútbol chileno, aunque lamentan varias lesiones que complican al plantel.

Está la situación de Matías Zaldivia, quien se lesionó en los minutos previos al encuentro con Cobresal y no se someterá a una operación como se pensó en un principio. El defensa central está descartado para la visita a los hispanos.

Están los casos de Maximiliano Guerrero y Julián Alfaro, quienes también se perderán la próxima fecha de la Liga de Primera. Pero hay buenas noticias: de acuerdo a Radio ADN, ambos volverían a los entrenamientos la próxima semana y podrían estar disponibles contra Audax Italiano (viernes 14).

La radioemisora agregó que Gabriel Castellón sigue con dolores a pesar de haberse incorporado a los entrenamientos, por lo que no jugaría ante U. Española este lunes. Todo indica que Cristopher Toselli volverá a ser titular en el equipo azul.

Maximiliano Guerrero está cerca de volver a las canchas | Photosport

Partido entre U. Española y U. de Chile se adelanta

Unión Española y Universidad de Chile tienen cambio de horario para el duelo del lunes 10 de marzo en Liga de Primera. El cambio de luminaria en el Santa Laura obligó a adelantar el desarrollo del partido, que hasta se pensó que se podía suspender por el problema del recinto.

La modificación se hizo oficial en la página de la Liga de Primera: el duelo se jugará a las 18:00 horas y no a las 20:00 como estaba programado en un principio.