Las complicaciones de la concesionaria Azul Azul, luego de que Michael Clark comprara el porcentaje de Sartor inversiones con su empresa Antumalal, para quedar como el máximo accionista de la empresa que controla Universidad de Chile.

Esto, porque luego de que la Comisión del Mercado Financiero pidiera respuesta para explicar y revelar cómo se realizó este negocio, es que el mercado de fichajes ha tenido un freno en la U.

Los azules sólo han podido incorporar a Julián Alfaro como refuerzo al plantel de Gustavo Álvarez, donde ya se ha conocido un freno en las negociaciones por otros jugadores.

Por lo mismo, hay cuatro nombres a la espera de una definición por parte de Universidad de Chile, siendo uno de los más demorados Nicolás Fernández, quien estuvo la última temporada en Audax Italiano.

Nicolás Fernández completó buenas temporadas en Audax Italiano. Foto: Alex Diaz/Photosport

Nicolás Fernández sigue a la espera de U de Chile

El jugador hace mucho tiempo que negoció con Universidad de Chile para ser refuerzo, donde todo quedó a la espera de definiciones de parte de Azul Azul que lo mantiene a la espera.

Una situación que confirmó el ex portero Nicolás Peric, quien en el programa “Pauta de Juego”, aseguró que el jugador está de brazos cruzados con toda esta situación.

“No se puede hablar de fútbol, lo siento gente. Pregúntenle al Nico Fernández hace cuánto está congelado”, detalló en el programa donde es comentarista de Coke Hevia.

Una problemática mayor, donde los refuerzos que la U tenía casi amarrados se le pueden escapar con otras propuestas, lo que pegaría fuerte en la conformación del equipo.