Universidad de Chile vs Magallanes EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO, FORMACIONES Y CONOCE DÓNDE VERLO

Universidad de Chile no ha empezado bien el Campeonato Nacional 2023. Los Azules han dejado más dudas que certezas, pero en la 4° fecha tienen una nueva oportunidad en el partido ante Magallanes.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Universidad de Chile y Magallanes se enfrentan el sábado 11 de febrero a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio La Portada de La Serena.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online a la U?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Locales en La Serena

La derrota ante Palestino golpeó y mucho en la U. En el triunfo ante Unión Española se había mostrado una mejoría que debía ser ratificada en La Cisterna, pero esto no ocurrió. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino fueron superados por el Tino-Tino, sembrando nuevamente las dudas en el entorno azul. Ante Magallanes serán locales en La Serena, debido al mal estado de la cancha del Santa Laura.

Magallanes tiene bastante esperanza en lo que es su regreso a Primera División. La buena campaña del 2022, sumada a la conquista de la Supercopa ante Colo Colo son el respaldo del trabajo de Nicolás Núñez. Sin embargo, les ha costado en el Campeonato Nacional y en tres presentaciones solo suman 1 punto. Ante la U será un duelo de equipos necesitados, donde el empate no le sirve a nadie.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional