Universidad de Chile se juega una verdadera final este domingo cuando visite a Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, en un duelo que puede marcar una clara definición en la lucha por no descender.

Eso sí, el técnico Sebastián Miranda ha estado preocupado por Junior Fernandes, quien sufre por un esguince de tobillo izquierdo que no lo ha dejado entrenar a la par.

"Bajo ese contexto, hay preocupaciones el Centro Deportivo Azul luego de que Junior Fernandes, principal candidato para sustituir al “Chorri”, sufriera un esguince de tobillo que no lo ha dejado entrenar con total normalidad", precisan en el medio Emisora Bullanguera.

Junior será observado por el cuerpo médico.

Si bien creen que con el correr de los días se puede recuperar, la idea es que no se ausente del juego, ya que los azules tienen suspendido a Cristián "Chorri" Palacios para el duelo en La Portada.

"Afortunadamente para Miranda, el esguince es moderado, por lo que se confía en poder contar con el ex Dinamo de Zagreb para el crucial encuentro en el que los azules visitan al cuadro granate", detallan en el citado medio.

 

Los azules visitarán el domingo a las 12.30 horas a Deportes La Serena, donde el equipo que resulte vencedor tomará un respiro en la tabla de posiciones.